La Doctrina de la Salvación nos deja conceptos claros en cuanto a asuntos fundamentales para la vida del creyente, tales como: elección, perdón, arrepentimiento, redención, justificación y muchos otros. Estos temas son tratados teológicamente a la luz de las Sagradas Escrituras, y en forma práctica, aplicadas a la vida cristiana. ¡Afirme su fe con el estudio de esta materia!
Samuel Pérez Millos:
Estas lecciones son muy edificantes y con alto contenido de desafió a una vida de Santidad y Devoción al Señor. El hermano Gustavo a través de la exposición de la Biblia nos hace descubrir decisiones claves que debemos tomar para tener una vida de crecimiento, compromiso, amor a otros y entrega a Dios. ¡Decida invertir tiempo en esta materia, para examinar si sus decisiones son correctas y llevan Gloria a Nuestro Dios!
Gustavo Caramelino:
Estas lecciones tratan acerca de las doctrinas básicas que rigen la fe cristiana, como por ejemplo, nuestra creencia acerca de la Biblia, Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo. Los siguientes temas se desarrollan en forma práctica: la elección de una buena iglesia, la oración, el conocimiento de la voluntad de Dios, las tentaciones, y más. El conocimiento bíblico y la práctica del mismo, afirmarán sus convicciones y su experiencia diaria de tal manera que su vida glorifique a Cristo y usted crezca en su relación con Él. Este curso se encuentra en nuestra página “Recursos”, bajo el nombre de: ► Temas que la Biblia enseña.
Equipo de BBN:
La mayor necesidad de la iglesia actual es el conocimiento de la Palabra de Dios. Los creyentes se deslizan hacia el pecado porque carecen de conocimiento bíblico, y esto es una señal de los últimos tiempos, Cristo regresará pronto (1 Timoteo 4:1). El liderazgo cristiano también requiere de personas comprometidas que tracen bien la Palabra de Verdad. Tome el desafío de desarrollar esta práctica en su vida. Este curso se encuentra en nuestra página “Recursos”, bajo el nombre de: ► Doctrina Bíblica.
Dr.Mark G. Cambron:
¿Qué es la Biblia? ¿Qué importancia tiene? ¿Es solamente un manual de religión, sin valor histórico ni precisión científica? ¿Es sólo un catecismo para niños, un escapismo para las mujeres? ¿Es un libro de superstición para curanderos, milagreros o místicos? ¿Es sólo un libro para juramentar el desempeño honesto de un funcionario público? ¿Es, acaso, la Biblia la Palabra de Dios? Y si lo fuese, ¿no debería, cada persona, considerarla como lo requiere su condición? Es determinante que la comprendamos y que confirmemos su veracidad, ya que es el fundamento de nuestra fe y esperanza eterna. Bienvenido a esta serie de estudios del maestro bíblico, Raúl Ferrero.
Raúl Ferrero: