23. Audio: ¿Cómo escuchar una clase que ya rendí y terminé?

Los Audios “de todas las clases” estarán siempre disponibles y “todas las veces” que lo desee podrán abrirse desde su Sitio de Estudio

Usted puede llegar al audio así:

1) Entre a su sitio con sus datos de ingreso.(nombre de usuario y contraseña)

2) Desde la página principal del Instituto abra Cursos disponibles despliegue la lista de cursos. Abra el curso elegido y después desde la hoja de la lección, elija el audio que quiere escuchar.

También el audio puede abrirse así:

1) Entre a su sitio con sus datos de ingreso.

2) Entre a Menú del Estudiante abra la ventana de cursos completos, desde la lista de sus cursos ya estudiados por usted, pulse sobre el nombre del curso, y después desde la hoja de la lección, elija el audio que quiere escuchar.

Además: 

1) si el Curso esta en cursos en progreso, usted puede pulsar y abrir el audio desde donde dice Lecciones completas: y elija el número del audio que quiere oír.

Para Descargar el audio a su computadora:

Al pulsar en Descargar, la mayoría de las veces le dará la opción de guardar el audio de la manera en que su aparato está programado o el elegido por usted mismo. Hay reproductores que al pulsar Descargar, automáticamente comienza a reproducir el audio. Allí, sobre la ventana de audio debe pulsar con el lado derecho del mouse, abriendo así una ventanilla de opciones. Elija entonces “guardar página como… ” o “guardar como….” Ahora se abrirá la ventana de su computadora donde ella predice una descarga, o puede usted también crear una carpeta donde guarde sus audios del curso del Instituto Bíblico; es su decisión.

 


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:43 PM
Número de visitantes  15932

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.